El exvocalista del grupo Alegría, con quienes volvió a compartir recientemente en la Quinta Vergara, estará el 14 de abril en Enjoy Coquimbo promocionando su último disco

 Mientras suena fuerte su más reciente single “20 veces”, del nuevo disco homónimo, Américo disfruta aún del éxito que tuvo en el Festival de Viña. Así lo contó a diario El Día, admitiendo que está feliz y que la ovación en la Quinta Vergara “nos provoca mucho orgullo, satisfacción de haber vivido una noche maravillosa”.

El artista nacional está muy satisfecho de “mostrar un show redondo en todo sentido, en la preparación, ya después ponerlo en marcha y presentarlo al público. Que la gente reaccionara como uno esperaba la verdad es que me pone muy contento. Súper agradecido de esta oportunidad, de haberla concretado con un lindo espectáculo. Estamos con una sensación súper rica en el cuerpo, en el corazón, en la cabeza”.

El intérprete de “Te vas” también compartió esa vez con el grupo Alegría, banda de Punitaqui a la cual perteneció. “Fue un lindo momento para poder incluir lo que ha sido mi trayectoria musical. Y por supuesto cuando empiezo a relacionarme con el estilo tropical, con la cumbia. Así que qué bueno haber podido, en un escenario tan lindo e importante como el de Viña del Mar, llevar esa historia mía y compartirla con ellos. La verdad es que se sintió muy bien, sin duda que lo disfrutamos todos, ellos, yo, el público”.

Sobre la Región de Coquimbo, Américo señaló que “es una zona a la cual quiero mucho, porque también me tocó vivir ahí, mientras integré el grupo Alegría. Así que tengo lindos recuerdos, grandes amigos, muy bonitas experiencias. Y en lo general, es un lugar hermoso la IV Región, rica para comer, la gente es tremendamente cariñosa, atenta”.

“Creo que desde allí pude aventurarme para desarrollar junto al grupo Alegría un bonito camino. Y después, desde allí, utilizar también lo que había vivido como plataforma aquí en la capital. La verdad es que significa mucho para mí la IV Región”, agregó. Y como sorpresa, anunció su regreso para el 14 de abril.
 “Voy a estar en el Enjoy Coquimbo (20:00 horas), un lindo escenario, lindo lugar. Aparte, todavía con un clima rico. Así que invitar a la gente a que vaya a compartir con nosotros. Van a ver un show de las mismas proporciones técnicas y musicales que tuvimos en Viña. Esa es la idea. Que la gente disfrute y sepa que va a tener un show full calidad. Es un regalo para nosotros estar allí nuevamente en Coquimbo. Obviamente que le voy a poner mucho corazón”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X