• Ángeles Lasso participó en diversas actividades promocionando su nuevo libro
Crédito fotografía: 
Cedida
La psicoastróloga realizó varias actividades en la zona promocionando su nuevo libro “Horóscopo Chino 2019” y relata que será un año complicado por la división que se producirá en el país y el aumento de la cesantía.

La astróloga Ángeles Lasso realizó la semana pasada una serie de actividades promocionando  su libro “Horóscopo chino 2019” en la región de Coquimbo y revela cómo será la influencia del jabalí de Tierra en este nuevo periodo.

Lasso señaló que realizó varias charlas y firmas de su libro a las personas que se interesaron  en conocer las tendencias y qué depara el futuro para el próximo año. Además de una exposición a estudiantes del AIEP que tituló “El Cambio de Paradigma en la Nueva Era”.

“Todos los años escribo el horóscopo chino y en este caso el jabalí de Tierra y describo todas las tendencias y qué pasa con los signos, cómo son y para dónde más o menos va el mundo. En la reunión con los estudiantes expliqué cómo  se viene el cambio de paradigma que nos va llevar a entender el mundo y  la vida de otra forma, más acuariana y explicar que significa esto. Es muy lindo transmitir estas experiencias a los jóvenes”.

Lasso manifestó que los últimos movimientos feministas son una consecuencia natural de la era en que estamos ingresando, en que los paradigmas cambian enormemente.

“La forma de vida entorno al machismo está quedando totalmente atrás y nos encontramos con los jóvenes padres mudando a sus hijos a las madres trayendo el dinero a la casa, sin cuestionarse que rol cumple cada uno. Se caen todos los muros en cuanto a la diferencia generacional, racial y de clases”.

La astróloga  destaca el rol que van a jugar los pueblos originarios en este nuevo cambio que viene.

“En este cambio de era van hacer sumamente importante las medicinas naturales, las culturas ancestrales y ceremoniales. Los seres humanos amamos las ceremonias y ahora que se vienen cayendo las religiones tradicionales, que han mostrado falencias. Por eso muchas personas están buscando hacía dónde encaminar sus necesidades espirituales y filosóficas volver a lo ancestral será una respuesta”.

Ángeles indica que en su libro de 300 páginas se puede encontrar cómo nos va tratar la naturaleza, hacía dónde va la política y el destino del país en la parte económica.

“Va ser un buen año para los jabalí, que son los nacidos en los años 47, 59, 71, 83 , 95, y 2007 . Son jabalíes de distintos elementos le van a pasar cosas muy importantes, es un año para cambiar de ciclo. También van estar en primera fila las serpientes, porque son los opuestos complementarios que van a tener cambios notables de vida”.

Lasso indica que el próximo año al contar con un eclipse solar va ser muy simbólico.

“Es muy simbólico, porque es la luz que desaparece para renacer, lo que en todas las civilizaciones antiguas se consideró el fin de los tiempos y el inicio de los próximos. Estamos entrando en otra etapa de la historia. Ustedes en esta zona lo van recibir más que otros “.

"El hecho que se vea tanta cesantía el 2019, que se ve venir, invita a las personas a crear sus emprendimientos" Ángeles Lasso, astróloga

La astróloga relata que lo que viene para Chile es que se va tener una sociedad muy dividida.  “Vamos estar muy dividido, como nuestra fecha de nacimiento como país es 1910 es caballo de metal, este signo es muy dual parecido al géminis. Esto significa que en el año del jabalí vamos a vivir muy divididos, nos va costar ponernos de acuerdo y que van muchos adelantos en las ciencias, pero la economía no va estar muy buena. El hecho que se vea tanta cesantía, que se ve venir, invita a las personas a inventar sus emprendimientos. Va ser mejor para las personas que, por ejemplo, se pongan vender sándwich en la calle que ponerse a buscar pega todos los días  y no encontrar. Viene mucha cesantía, porque está cambiando el paradigma de cómo funcionan las empresas, entonces esto va significar que se necesite menos trabajadores al contar con más tecnología. Va traer la necesidad que podamos ponernos más creativos.1202

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X