• El liceo Marta Brunet, será sede de este evento a beneficio del pequeño Martín.
Crédito fotografía: 
Cedida
Primer festival en beneficio del pequeño Martín Moris, reunirá a destacados artistas locales, además de los dobles oficiales de Cristian Castro y Olivia Newton John. Adhesiones ya están disponibles para este evento que cuenta con el patrocinio del municipio.

Este próximo sábado 17 de noviembre el colegio Marta Brunet se llenará de música y solidaridad con el primer Festival “Voces por Martín”, evento a beneficio del pequeño Martín Moris, de sólo 7 años, quien lucha contra un cáncer cerebral desde 2014.

Fabián Elías fue uno de los que dijo presente junto al grupo tropical Son de Amar, como parte de los destacados artistas locales a los que se suman los dobles oficiales de Américo, Cristian Castro y Olivia Newton John, además de tributos a Isabel Pantoja y Pimpinela, entre otros, en esta jornada que se efectuará entre las 16:00 y 22:00 horas.

“Quiero invitar a toda la gente que quiera sumarse a disfrutar de este Festival: las entradas ya están a la venta: $2.000 preventa solicitándolas al correo contacto.bartolometv@gmail.com, niños desde 10 años y adultos mayores $1.000 y también en boletería el día del evento $3.000”, explicó Rodrigo Moris, padre de Martín y coordinador del evento.

Los recursos serán destinados a la adquisición de un costoso medicamento que debe ser traído desde Cuba.

“En Chile no hay alternativas médicas y nos encontramos en proceso de iniciar este tratamiento que no es barato y por ello estamos haciendo distintos eventos para generar recursos y poder comprar una dosis exacta de veneno de alacrán que venden en Cuba que ayude a Martín en su enfermedad”, explicó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X