• Guitarra acústica en mano, Felipe Gost estuvo en La Serena visitando diario El Día y los estudios de Radio Mistral FM, donde interpretó la canción “Desde la cabeza a mis pies”, acompañado del percusionista Roberto Bosh, productor general de su álbum. Ellos mismos prefieren viajar a provincias para estar en mayor cercanía con la gente.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
“Conexión” se llama el disco de Felipe Gost, artista que comenzó a incursionar en la música a la edad de 13 años. De visita en La Serena, contó detalles de la elaboración de esta placa, que reúne una serie de singles que comenzaron a rotar desde el año 2014, con una sonoridad que se mueve por varios estilos

Pop, rock, funk y baladas. Todos los sonidos y emociones atraviesan el trabajo de Felipe Gost, artista santiaguino que se encuentra en pleno recorrido promocional por el país. Fue así como hace pocos días llegó a La Serena, trayendo bajo el brazo su más reciente disco, titulado “Conexión”.

Gost, junto al productor y percusionista Roberto Bosh, estuvieron en diario El Día y en los estudios de Radio Mistral FM, donde se mandaron en vivo una sólida interpretación del tema “Desde la cabeza a mis pies”, último single promocional de este álbum que encierra mucha historia.

“Este disco fue un trabajo de muchos años. El primer single se lanzó en el 2014, donde comenzó el proceso. En el 2015 fue el segundo single y ya el 2016 sale este disco. En la primera etapa trabajé junto al músico Gustavo Bosh, que es el padre de Roberto. Con él sentamos un poco las bases de este disco, donde trabajamos muchas canciones en co-autoría”, explicó Felipe.

“Después de eso empezaron los arreglos, con productores como Marinho Boffa, brasileño, que ha estado con artistas como Joe Vasconcellos. Luego ingresó también Roberto Bosh, como productor general del disco, que le dio el cierre y los toques finales. Tras eso lanzamos el single ‘Desde la cabeza a mis pies’, que acaba de sonar ahora”, comentó.

Dedicado a la música desde niño (13 años), cuando tenía 20 tomó sus primeros estudios de voz junto a Ricardo Álvarez, director de la escuela de Artes Vocales de Myriam Hernández. Con el tiempo se formalizó su proyecto de banda, adoptando el nombre de Cainabel. Posteriormente, parte su etapa en solitario, trabajando en sus composiciones y paralelamente estudiando canto en el Instituto Projazz.

“Morena”, “Simplemente tú” y “No soy para ti” son algunos de los temas que ya se toman las radios y redes sociales. “Esperemos que luego se venga una presentación. La idea es volver a los lugares donde estamos promocionando y que nos conozcan en vivo, ahí está la esencia de lo que hacemos”, remarcó. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X