Crédito fotografía: 
Mega
El actor de Mega tuvo participación en revistas en la que mediante fotografías se contaban historias sentimentales ficticias.

Reconocida es la trayectoria del actor Héctor Noguera quien actualmente representa al Obispo Subercaseux en la serie nocturna de Mega, "Perdona Nuestros Pecados".

El artista que lleva más de 40 años trabajando en teatro y televisión ha recibido tan buenas críticas que aquello le ha permitido ser reconocido con el premio Apes en tres oportunidades por su rol como mejor actor principal en 1996 por Sucupira, en 2000 por Romané y en 2003 por Machos, al igual que en 2005 cuando obtuvo el premio como mejor actor de teatro por su trabajo en Novecento: Pianista.

Sin embargo, poco se sabía de los inicios de este actor, hasta ahora, cuando unas fotografías publicadas por T13.cl revelaron que el intérprete de "Melquiades" tuvo una destacada participación en las fotonovelas que circularon en Chile durante la década de los años 60.

Tal es el caso de "Cine-Amor", la revista que capturó algunas de las escenas de las fotonovelas en las que participó Noguera y que tuvo como locaciones algunos lugares de la ciudad de La Serena.

Cabe recordar que las fotonovelas, fueron publicaciones en las que actores eran fotografiados realizando acciones que permitieran narrar historias en las que prevalecían las interrelaciones humanas y los sentimientos que se involucran.

Créditos: www.fotonovelachilena.cl

Créditos: MemoriaChilena.cl

Créditos: T13.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X