Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Está producido por Songbird Producciones para la Delegación de la Unión Europea y cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este festival es de entrada liberada y se extenderá hasta el sábado 2 de junio. En esta ocasión los espectadores  podrán disfrutar  de películas provenientes de 6 países de la Unión Europea tale como Austria, Suecia, Alemania, Italia, Francia y Polonia.

El Festival de Cine Europeo en Chile se inició en 1998 con el objetivo de difundir su cine y ha sido a lo largo de los años una plataforma para poder conocer la Europa multicultural y sus diferentes miradas. Contará con la participación de 20 países que proyectarán sus películas en 20 sedes distribuidas a la largo de toda la geografía chilena.

Este año se celebra la vigésima edición, un largo camino en el que poco a poco ha ido creciendo en número de países participantes. Y, por primera vez, en este 2018, se incorpora Chile, como país anfitrión participando tanto con cortometrajes, como con películas. 

Este festival está producido por Songbird Producciones para la Delegación de la Unión Europea y cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Todos los detalles los pueden encontrar en el sitio web de Teatro Centenario: www.tcentenario.com y en la web oficial del Festival: www.festivalcineeuropeo.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X