Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
En enero continuarán con su programa de ensayos para afinar la técnica vocal, lectura musical y estudio de partituras

Una emotiva celebración de Navidad se realizó ayer en Diario El Día, oportunidad donde la empresa le entregó un cordial saludo al personal en esta fecha tan especial. La ceremonia contó con la bendición de un sacerdote de la región de Coquimbo y la presentación artística de Ensamble Coral Renacer.

La agrupación que tiene sólo tres meses de vida está compuesta por jóvenes de distintas edades y carreras, quienes están unidos por su talento musical. Durante el mes de diciembre se han ganado un lugar en la escena regional con conciertos en el Centro Cultural Santa Inés y en la inauguración de los árboles de Navidad de La Serena y Las Compañías.    

En conversación con El Día, Tiare Portiño, productora del coro, comenta que “ha sido una experiencia maravillosa, donde hemos aprendido mucho porque todos los integrantes aportan algo especial al grupo, ya sea en sonido, voz, energía o compañerismo”, valorando el trabajo realizado por el director de la agrupación, Adolfo Díaz Contreras. 

En relación a su primera presentación oficial en el Centro Cultural Santa Inés,  la que tuvo un motivo navideño,  señala que “fueron conciertos maravillosos de villancicos tradicionales y dos obras espectaculares”.

CONCIERTOS Y AUDICIONES  ABIERTAS

En tanto, informa que las sorpresas siguen, ya que hoy a las 15:30 entonarán hermosos villancicos, junto al destacado pianista Araldo López Orrego, en el segundo piso del Mall Puertas del Mar, justo a un costado del árbol de Navidad del centro comercial. También a eso de las 17:30 horas brindarán un concierto a las personas en situación de calle en el sector de la Recova. 

Sobre las actividades que tendrán durante el verano, detalla que en enero continuarán con su programa de ensayos para afinar la técnica vocal, lectura musical y estudio de partituras. 

Además, informa que las audiciones de Ensamble Coral Renacer se encuentran abiertas y los interesados deben contactarse a través del Fan Page o al correo electrónico Ensamblecoralrenacer@gmail.com.

INVITACIÓN

Tiare Portiño, una de las integrantes del conjunto musical que busca ser un referente de la disciplina coral en la región, extiende la invitación al evento navideño tanto a niños como adultos. 

“Quedan todos invitados a disfrutar de una jornada de villancicos tradicionales, de magia y de mucho amor”, expresó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital