Crédito fotografía: 
Internet / Referencial
Además ha sido del clip más gustado en internet y el más reproducido de un dueto.

Luis Fonsi sigue rompiendo en internet gracias a su éxito mundial "Despacito", lanzado en enero de 2017.

Nos guste o no la creación del puertorriqueño se ha transformado en una de las canciones más importantes de la música latina en el último tiempo y es que además de batir todo tipo de récord de ventas, ahora acaba de recibir siete premios Guinness.

2017 fue lanzado el éxito “Despacito”

Reconocimiento que lo pone en compañía de grandes nombres de la música, como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.

Luis Fonsi recibió los siete galardones, con las siguientes categorías: "Canción más escuchada del mundo", "Primer video en YouTube en superar los 5 mil millones de visualizaciones", "Video más gustado de internet", "Canción con más semanas en el número 1 de los Billboard Hot Latin Songs", "Sencillo con mayor número de semanas consecutivas en el número 1 del Hot 100 de Billboard", "Videoclip música más visto" y "Video más reproducido de un dueto".

Al recibirlos, el cantante puertorriqueño señaló que se siente muy privilegiado y sorprendido; "Los voy a colgar en mi pared con mucho orgullo, los voy a festejar. Mi mamá va a estar muy orgullosa".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X