Crédito fotografía: 
Twitter
Según la presentación de su defensa, a la cual accedió La Tercera, “con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador".

Una potente denuncia de violencia de género removió la esfera nacional y musical la primera semana de julio, cuando Valentina Henríquez, ex pareja del vocalista de “Los Tetas”, publicó un crudo relato de violencia intrafamiliar en sus redes sociales.

Tras las acusaciones, Camilo Castaldi o más conocido como “Tea Time”, fue desvinculado de la banda nacional y lapidado por diferentes artistas chilenos, quienes repudiaron las agresiones denunciadas por la joven.

Hoy, Castaldi vuelve a estar en la palestra pública luego de que se diera a conocer una querella que presentó ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago contra quienes resulten responsables de múltiples amenazas de muerte que ha recibido.

Según la presentación de su defensa, a la cual accedió La Tercera, “con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado".

Además, se detalla que "los autores de los hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante acoso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp".

"De esta forma, las misivas fueron agregando información que permite presumir que el o la emisor (a) de los mensajes está al tanto de las actividades que realiza diariamente el señor Castaldi", agrega la querella.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X