Crédito fotografía: 
Cedidas
Miles de personas han llegado a recorrer la muestra de los gigantes prehistóricos en la región, que debido al éxito continuará en exhibición hasta el próximo domingo 13 de agosto.

Todo un éxito ha sido “Dinosaurios Robotizados”, el panorama ideal para el Día del Niño hoy en la región. Los más de 20 dinosaurios de tamaño real, que se exhiben en Espacio Peñuelas hasta el 13 de agosto, han sido apreciados por miles de personas en lo que va de la muestra. 

Los ejemplares, que se mueven, respiran y emiten sonidos, están rodeados de una zona de comida, juegos inflables y una feria llena de atracciones tan entretenidas como un perro que encuentra meteoritos. Pero eso no será todo. A esta gran exhibición se sumarán todos los fines de semana, y especialmente hoy, shows infantiles como “Star Wars”, apoyados por agrupaciones de cosplay y fanáticos de la saga que participaron hace algunos meses en la Comic Con Chile 2017, realizada en Santiago.

También para este fin de semana estarán los Zapayasos, Masha y el Oso y La Marcerla. La idea es que los niños y la familia pasen una tarde entretenida con juegos inflables, patio de comida y muchas atracciones más.

La productora Arriba El Telón, dueña de la muestra y que en estos momentos se encuentra exhibiendo “Bodies Cuerpos Humanos Reales” en la capital, que también está pensada para Coquimbo y La Serena, eligió a Espacio Peñuelas como su socio estratégico en la región debido a las cualidades del lugar y el profesionalismo de su equipo.

“¡Estamos contentos! Nuestro centro de eventos ha tomado fuerza en la región. Hoy la prestigiosa productora Arriba el Telón ha depositado su confianza en Espacio Peñuelas para montar su exhibición ‘Dinosaurios Robotizados’ y en el futuro, esperamos seguir realizando eventos del mismo nivel”, afirmó el director general de Espacio Peñuelas, Marcelo Telias.

Hay guías especializados que explican a los visitantes cómo vivieron estos impresionantes dinosaurios.

Los profesores pueden agendar visitas pedagógicas con sus cursos con un valor especial para colegios. Esta sorprendente exhibición cuenta con el apoyo de paleontólogos de la Fundación de Historia Natural Azara y de la Universidad Maimonides de Argentina.

“Dinosaurios Robotizados” está de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del lugar y tienen un costo de $3.500 de lunes a viernes, y $4.000 sábado, domingo y festivos. Convenios colegios $2.000 en horario escolar. Consultas y reservas: email dinosaurios@arribaeltelon.cl y (9)4953 1018.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X