• La actividad busca dar vitrina a los talentos locales para exhibir sus creaciones y mostrar sus servicios a la gente.
Crédito fotografía: 
Cedida
Shows en vivo, terapias, masajes, moda y hasta plantas carnívoras son parte de la feria ecológica que funcionará hasta el domingo 7 de octubre en Paseo Balmaceda.

Desde el miércoles 3 hasta este domingo 7 de octubre, se estará desarrollando la Expo Eco Zen en el mall Paseo Balmaceda, ubicado en el sector de La Pampa en La Serena. La actividad busca dar vitrina a los talentos locales para exhibir sus creaciones y mostrar sus servicios a la gente.

El foco de esta feria está en la ecología, el cuidado del planeta y las terapias alternativas con productos orgánicos, reciclados y reutilizados, además de masajes, moda, plantas carnívoras y diferentes artesanías.

10:00 horas abre sus puertas la Expo Eco Zen que estará funcionando hasta el 07 de octubre en el Paseo Balmaceda

A todo lo anterior, se suman dos shows en vivo que prometen cautivar a las familias. El primero será con dobles locales de Star Wars que lucirán los increíbles trajes de la saga de George Lucas e interpretarán fragmentos de las exitosas cintas. En tanto, el segundo espectáculo vendrá de la mano de la agrupación Mana Tera A, que serán la encargada de entretener al público.

La Expo Eco Zen funcionará desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en el centro comercial Avenida Balmaceda 2885, entre Jorge Montt y Seminario. Los interesados pueden revisar más información en las redes sociales del centro comercial, @PaseoBalmaceda en Facebook e Instagram. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X