Crédito fotografía: 
Internet
La serie de Netflix de las hermanas Wachowski fue cancelada abruptamente el año pasado y este es el primer tráiler del capítulo que pondrá un punto y final a la trama.

Después de una larga espera, el final está a punto de llegar. Después de que Netflix cancelara abruptamente la serie Sense8 de las hermanas Wachowski, se confirmó el lanzamiento de un último capítulo para acabar con la trama.

Este  8 de junio, el capítulo que pondrá punto final a la producción estará disponible en Netflix.

Te dejamos aquí el primer tráiler:

El año pasado, los seguidores de la serie de Netflix criticaron al servicio de streaming por cancelar Sense8. El argumento principal era el alto coste de la producción y la decisión fue irreversible. Sin embargo, la temporada quedó inconclusa y tanto los actores como los espectadores reclamaron un final para la serie.

Finalmente, las creadoras lograron llegar a un acuerdo para rodar un último episodio que pusiera fin a las historias de los protagonistas. A pesar de durar cerca de dos horas, muchas personas no estuvieron del todo satisfechas aunque otras piensan que menos da una piedra y que como mínimo podrán disfrutar un poco más de Sense8 antes de su final definitivo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X