• La obra recorre los pasajes más importantes de la vida de la premio nobel.
  • En escena se presentan más de 30 personas, entre actores, músicos y cantantes.
Crédito fotografía: 
El Día
Se trata de la obra musical de teatro “La Cautiva Del Río… Vida y emociones de Gabriela”, que fue presentada en el Centro Cultural Santa Inés.

El pasado Sábado 24 de Noviembre, en el Centro Cultural Santa Inés, con un brillante marco de público se presentó la obra musical de teatro “La Cautiva Del Río…Vida y emociones de Gabriela”.

Este montaje, es realizado por alumnos del taller de expresión corporal y folclore, como actividad de clausura de los talleres realizados en la Biblioteca Municipal de la ciudad de La Serena.

La obra cuenta con una puesta en escena de primer nivel y un montaje que mezcla músicos y actores, con personajes repasando importantes hechos de la vida de Lucila María Godoy Alcayaga, como pasajes de su infancia, adolescencia, y adultez, dando a conocer su lado niña, mujer y amores.

Esta presentación tuvo gran aceptación ya que fue presentada a la comunidad de manera inclusiva, al contar con traductora en vivo de lenguaje de señas y apoyo visual en pantalla gigante.

La obra de la Autora y conocida folclorista e investigadora cultural María Inés Bravo Aros, es dirigida por su hija Priscila Argandoña Bravo. El elenco cuenta con más de 30 personas entre, director, actores, músicos, productores, técnicos y colaboradores, los cuales desean compartir esta obra en toda la región ante niños, jóvenes y adultos.

Priscila Argandoña Bravo, Directora de la obra, señaló que es un  trabajo realizado con mucho cariño, dedicación y profesionalismo para todo espectador.

“Es un proyecto muy bonito que realizamos en cuatro meses, con los alumnos del taller y la colaboración de amigos músicos de vasta trayectoria. Tuvimos un muy bonito marco de público, e invitamos a toda la comunidad de La Serena amante del arte y la cultura para que asistan a nuestra segunda presentación y destaco con entrada liberada, en el Teatro Municipal el día Viernes 14 de diciembre a las 20:00 hrs". 

Finalmente para quienes deseen ver esta obra teatral musical, se presentará nuevamente de manera gratuita en el Teatro Municipal de La Serena, el próximo 14 de diciembre a las 20:00 horas. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X