Crédito fotografía: 
Mega
El actor de la ficción protagonizada por Daniela Ramírez, confesó que se viene un giro en la historia.

La teleserie de Mega “Amanda” sigue sorprendiendo a sus fanáticos con importantes revelaciones y giros en la trama. En la emisión de este lunes, Víctor (interpretado por Felipe Contreras) se enteró de una gran verdad que cambiará el destino de su personaje.

Y es que tras escuchar una conversación privada de su madre, descubre que es un Santacruz. A partir de ese momento “el personaje se quiebra y empezamos a conocer otros lugares de Víctor que era como un héroe, pero ahora debe batallar para seguir en esta venganza apoyando a Amanda”, comentó Felipe Contreras a Publimetro.

El actor de la ficción protagonizada por Daniela Ramírez, confesó que se viene un giro en la historia, puesto que “el personaje empezará una lucha personal, lo que será un cambio importante. Esto es una vuelta al personaje y él empeora”, destacando que puede inclinarse por el lado bueno o malo.

Sobre lo que ha significado ser parte del equipo liderado por María Eugenia Rencoret, señaló que “ha sido muy especial. La gente te reconoce en los lugares que uno frecuenta, están al tanto de la teleserie y te comentan las escenas. Ha sido todo un desafío y creo que en cada una de mis interpretaciones he podido crecer como actor”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X