Crédito fotografía: 
CHV
Más de quince canciones fueron parte de su setlist, con el que emocionó al público presente, más no a quienes se manifestaron a través de las redes sociales y cuestionaron su voz y cansancio, siendo "playback" una de las palabras más twitteadas.

La alcaldesa, Virginia Reginato, le entregó la denominación de “artista ícono del festival”, en reconocimiento a las diez veces que ha pisado la Quinta. Además, emocionado, recibió gaviota de plata y de oro. Si bien Bosé goza de fama y reconocimiento internacional, se mostró sencillo y seguro frente al monstruo, e inclusó invitó a Ha*ash para cantar "Si tu no vuelves".

Durante su íntimo encuentro con la prensa, Bosé precisó que Viña “sigue siendo el lugar más mágico y poderoso que hay en el mundo… No será la última vez que venga”.

Los asistentes a la primera jornada eran mayormente adultos, quienes llegaron desde las 18 horas, algunos compraron la máscara del cantante y corearon sus éxitos, pero indudablemente la Quinta Vergara se rindió ante el español cuando “Te amaré” empezó a sonar, dado que “es de las más antiguas. Yo tenía trece años cuando él vino por primera vez y quedé marcada. Esta es la cuarta vez que vengo a verlo, interrumpí mis vacaciones en el sur por él”, aseguró Maritza Rojas a El Día.

BOMBO FICA: UNA CARTA SEGURA

Poco a poco el humor toma mayor importancia en el certamen, por lo que esta edición comenzó con un comediante consagrado en el panorama nacional. Nuevamente Bombo Fica logró convertirse en una buena apuesta de la organización y fue el primero de los seis humoristas que actuarán en el anfiteatro del recinto municipal durante toda esta semana.

Con más de 30 años de carrera, Daniel “Bombo” Fica era uno de los más esperados este año, así lo dejan en claro los asistentes a la jornada, como Marcela Cortés, quien agregó que Fica "es un artista consagrado, era un show seguro, es mi favorito de este festival".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X