A las 01:00 Hrs. de la madrugada del día 19 de Julio de 2017, tras un fuerte ruido se evidencia un gran impacto en muro y reja de antejardín de dos casas de las Azucenas (248 y 244)
El vehículo escapa inmeditamente, se alcanza a ver que es un vehículo oscuro, dejando estela de aceite en su recorrido.
Se llama al 133, y Carabineros del cuadrante concurren al lugar y ante el relato salen en búsqueda del vehìculo. A su regreso informan que se pierden las pistas en Ruta 5. Informan que no tiene sentido una denuncia, porque ésta se hace en tribunales y en contra de alguien. Y, ese alguien a ese momento no existe, hasta ahí llega el procedimiento.
Revisando el trayecto inicial, se encuentran partes de piezas destruidas del vehículo, cuyos códigos indican que se trataría de un Vehículo Ford Eco Sport o Focus.
Todo hace suponer que la irresponsabilidad del conductor se basa en una actitud cobarde y posiblemente bajo la influencia del alcohol debido a que el trayecto de la calle es absolutamente recto, es una calle amplia, sin ningún tipo de obstáculos y a esa hora de baja circulación.
Personas como estas son las que ponen en riesgo la vida de otras y les absuelve su inconciencia, la oscuridad de la noche y los sistemas que no operan para facilitarnos la solución del problema que tendrá un costo que debería asumir ese irresponsable.
Si alguien identifica al vehìculo o en caso al individuo denúncielo.