Ex conductor de Liserco. Ha llegado al terminal de Lincosur, una resolución que hace referencia de las disputas que existen entre Lincosur y Chacra Figari que ha afectado el servicio del 3-pampa de Liserco, cuando trabaje en Liserco estaba variante está muy deteriorada por la escases de pasajeros, el recorrido se inicia en el terminal del Santo Liserco sube a Cisterna, Plaza de Abasto, Recova, Colon, Pedro Pablo, Av. De Aguirre Balmaceda.... Coquimbo; por comodidad de los conductores y el inevitable recorrido sin pasajeros  se saltan este proceso y desde el terminal se van directo para Av. Aguirre.

Respecto a la frecuencia, en el mejor de los casos es 15 minutos pero la realidad diaria es de 20 a 30 minutos o una hora.

Coincidentemente las maquinas del presidente de la línea que superan las 15 maquinas, es escasa las veces que lo realizan o están en mantención o han sido enviada en remplazo de maquinas a los recorridos buenos como es el Directo – Llano.

El recorrido 3-pampa jamás se ha visto afectado en por las disputas internas de Lincosur  y Chacra Figari, cuando el 3-pampa va con destino Coquimbo sus pasajeros van a la ciudad puerto no a tierras blancas, de regreso sale de Coquimbo con pasajeros para Caleta Pescadores, Agrado Peñuelas, Balmaceda; ha habido situaciones en que el 3-pampa ha salido delante del los recorridos de Lincosur y Ch. Figari ha ganado todos los paraderos de Balmaceda llevando pasajeros para la recova, en el caso  queden sin pasajeros simplemente se retiran, ya que no es rentable seguir el recorrido sin pasajeros, va en contra el consumo de combustible para el conductor.

Situación muy similar sucede con los recorridos de tierras blancas (A y B) de Liserco.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X