• Doctor Ruandés dictará charlas sobre situación infantil en África

El Ministerio Visión Nueva junto a otras organizaciones cristianas de la zona tiene el agrado de invitarles a una serie de charlas enfocadas a “La realidad de los niños huérfanos de África y los derechos humanos” sobre la realidad infantil en Ruanda, posterior al genocidio de 1994 en el cual se exterminó a cerca de un millón de hombres y mujeres durante 100 días de matanzas, lo que dejó a miles de niños huérfanos y desposeídos.

Las charlas serán dictadas por el Dr. Faustin Bashaka de origen Ruandés quien, además de formar parte del directorio de la Convención Bautista Oriental de Ruanda, es el director y fundador de “Wide Horizons for Children Rwanda” (Amplios horizontes para los niños de Ruanda), una cadena de orfanatos que por años ha auxiliado y acogido a niños en el país africano.

Se extiende la invitación a toda la comunidad a participar de los talleres que se realizarán el día jueves 10 de Abril a las 18:00hrs. en el Salón Arcángel San Rafael de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte en Coquimbo, y el día 11 desde las 15:00hrs. en la Iglesia Bautista de Tierras Blancas , las dos actividades con entrada liberada. 

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X