Un voraz incendio consumió por completo la tarde de este lunes una vivienda de dos plantas en el sector conocido como La Higuera de La Herradura en la comuna de Coquimbo.
En dicho inmueble vivían 13 personas que practicamente quedaron con lo puesto.
Ante esta inesperada situación Mauricio Pizarro, quien señaló que sus hijos vivían en dicha casa, solicitó la colaboración de la comunidad y las autoridades para recolectar ropa y otros insumos necesarios tanto para niños como para adultos.
LEA TAMBIÉN: Incendio consume por completo vivienda en La Herradura
"Es la casa de mis hijos (...) las personas damnificadas quedaron con lo puesto. Entre ellos hay dos jugadores de las inferiores de Coquimbo Unido Sub 17, Gracias a Dios están todos sanos y salvos", expresó.
En un contacto telefónico Mauricio indicó que allí vivía también una persona mayor de edad que se encontraba provisionalmente en la vivienda, esperando a que le construyeran su casa y había instalado su negocio allí. "La mamá de mi hijo lo recibió y se quemaron todas sus cosas (...)".
Finalmente, Mauricio hizo un llamado a las autoridades municipales y regionales, así como a la ciudadanía que esté dipuesta a colaborar con lo que necesitan.
El número de contacto es 94037928.