Un reportero ciudadano nos envió una lamentable fotografía. En la imágen se puede ver las malas condiciones en las que quedó la única cancha destinada al Rugby en la ciudad de La Serena, tras la realización de la fiesta de la cerveza.

Durante este fin de semana se realizó en el recinto, de administración municipal, una nueva versión de la Bierfest o fiesta de la cerveza, que entre los días sábado y domingo congregó a más de 5 mil personas.

Sin embargo, el lamentable estado en quedó la cancha, lugar donde frecuentemente se ha realizado el evento en sus versiones anteriores, genera un debate y una preocupación por parte de los deportistas que utilizan estos espacios.

Surge así la necesidad de evaluar la realización de estos eventos en lugares acordes y que en definitiva no destruyan los pocos espacios destinados al deporte con los que cuenta la ciudad de La Serena.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X