Pacientes del doctor psiquiatra Pablo Ferrer, denuncian abandono de sus labores por parte del profesional, situación que los mantiene cerca de dos días sin la atención médica por la que ellos cancelaron.

Los afectados señalan que el conflicto se generó por la falta de licencias médicas, situación que llevó al profesional a no atender a pacientes que ya tenían agendadas sus horas de atención, algunos de ellos han esperado desde ayer por la consulta médica que aún no se ha realizado.

Teresa Toro es una de las afectadas, quien espera desde ayer por la atención del doctor, ya que por problemas de salud necesita la atención del especialista.

"Somos varios los pacientes que estamos esperando por atención, yo estoy desde el día de ayer. El doctor estaba en su oficina y no atendió más, salió arrancando practicamente, no sabemos que hacer aquí hay pacientes de otras ciudades y nadie nos ha dado una respuesta, es un servicio que ya hemos cancelado y el cual no se nos ha entregado por que el doctor no nos quiere atender. Ayer nos comunicó que no tenía licencias médicas para entregar, pero aqui el problema va más allá, no sólo venimos por la licencia", señaló la afectada.

Según señalaron los afectados, esperan desde las 11:00 por una atención la cual hasta el momento no ha sido realizada. Se han intentando comunicar con el profesional médico pero no han tenido ninguna respuesta hasta el momento.

 

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X