La señora Paola Veloz Muller se acercó a las oficinas de El Día para realizar una denuncia ciudadana contra la empresa de buses Libac. Nuestra lectora nos refirió que en el mes de mayo viajó desde Santiago a La Serena en una de las máquinas de la empresa señalada, vehículo que ya en los primeros minutos de viaje comenzó a presentar fallas mecánicas. Antes de llegar a Los Vilos el bus se detuvo y se les informó a los pasajeros que por una falla mecánica el viaje no podía continuar, quedando la totalidad de los pasajeros en plena carretera.Desde la línea de buses se les dio la opción a los pasajeros de viajar hacia La Serena en el próximo bus que venía desde Santiago, del que se les dijo llegaría cerca de 3 horas más tarde a Los Vilos. Paola no aceptó esta opción y se dirigió por sus propios medios hasta la terminal de buses de la ciudad de Choapa, donde tomó otro bus que finalmente la trajo hasta La Serena.Al llegar a su destino, la afectada se dirigió hacia las oficinas de la línea de buses ubicadas en la terminal de La Serena donde nadie quiso atenderla y finalmente se comunicó con la agencia de Santiago, donde señaló que lo único que quería era la devolución del pasaje comprado ya que el viaje no se había completado finalmente. La respuesta de la empresa  fue negativa a su petición.Tras varios meses de trámites en el Sernac, todavía nuestra lectora no ha tenido respuesta a su petición, por lo que recurrió a nuestro medio para exponer su caso e informar de las constantes irregularidades en que cae la línea de buses Libac, que van desde los desperfectos mecánicos  hasta la mala atención ante los reclamos de los usuarios. 

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