• Problema Vial Av. Ulriksen

Hace unos días se instalaron una gran cantidad de "lomos de toro", los que considerando el alto transito de camiones y vehiculos de alto tonelaje entregan mayor seguridad.

No obstante, hay varios aspectos que aún se deben mejorar, por ejemplo, al transitar de sur a norte, frente al conjunto Don Guillermo se instalaron unos "topes demarcatorios" que angostan a una pista la avenida, los cuales desde un comienzo nadie respeta y es mas, hoy se encuentran completamente deteriorados debido a que los camiones los han molido dejando a la vista solo el fierro de anclaje. A mi juicio, esa señaletica solo entorpece el libre desplazamiento de los vehiculos en horario peak, ya que de ninguna manera cumple su objetivo.

Por otra parte, la Av. Ulriksen desde a la altura del Loteo Cordillera al sur, presenta una tramo sin bandejon central, y reemplazado por la demarcación de DOBLE LINEA CONTINUA. Esta demarcación indica que al salir desde Enrique Molina Garmendia o desde el loteo, solo se puede virar a la derecha. Sin embargo, reiteradas ocasiones he sido testigo de la imprudencia de algunos conductores que cruzan la demarcacion intempestivamente, viran en U. Incluyendo a las micros del recorrido Lincosur.

Se agradece a la Direccion de transito Municipal o a Vialidad la instalacion de la señaletica que recuerde la imposibilidad de viraje en el sector.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X