Crédito fotografía: 
Cedidas
Se trata del grupo "Descontrol Bikers" con más de 30 socios de la zona, quienes comparten la pasión por las dos ruedas y además realizan diversas actividades sociales y recreativas

Para muchos la pasión por las motos es un estilo de vida. Este es el caso de más de 30 socios que conforman la agrupación "Descontrol Bikers" de la ciudad de La Serena, quienes el pasado 27 de febrero festejaron su primer aniversario de vida.

Lo que en un comienzo se inició con la finalidad de compartir experiencias sobre las dos ruedas, ha ido más allá conformando un grupo de amigos que comparten frecuentemente diversas actividades en torno a su pasión, las motocicletas.

Para celebrar su primer aniversario, la agrupación que preside Alex Barraza, realizó una caravana masiva por el centro de la ciudad de La Serena, la que finalizó con una cena de camaradería en un restorán de la zona céntrica, lugar donde compartieron cada uno de los socios de este grupo.

Pero la celebración no quedará ahí, ya que durante este fin de semana y cómo ya es costumbre, los socios realizarán una ruta por el Valle del Elqui este día sábado.

Esta agrupación además de compartir la pasión por las motocicletas, también se ha caracterizado por apoyar diversas causas sociales, lo que muestra el compromiso de sus integrantes por ayudar a la comunidad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X