• Según información recabada por El Día, las personas podrán adquirir los boletos para el esperado partido a partir de las 11:30 horas en el recinto deportivo de la comuna puerto. 
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El llamado a los hinchas es a dejar las dependencias del club para poder iniciar la venta en el estadio de la comuna puerto.

Luego de que este martes se agotaran los tickets más económicos para asistir al partido entre Coquimbo Unido y Puerto Montt, encuentro que podría concretar el ascenso del cuadro aurinegro a la Primera División del futbol chileno, hoy a las 10:00 horas comenzó la venta de las restantes localidades en la sede pirata.

Sin embargo, producto del caos que se generó en las inmediaciones del lugar, Carabineros informó que la venta de entradas ya no se realizaría en dicho espacio, trasladando a la gente a las boleterías del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, con el fin de resguardar la seguridad de los presentes.

A eso de las 12:20 horas, se agotaron todas las entradas al encuentro deportivo, las que se comenzaron a vender a las 11:30 horas en el recinto de la comuna puerto. 

Producto del caos generado, la institución de Coquimbo Unido pidió disculpas a través de su Fan Page, señalando que la situación se "escapa de nuestras manos en atención a la excepcional afluencia de público".

En tanto, en la sede aún permanecen hinchas del cuadro aurinegro que llegaron temprano para hacer la fila, quienes no se resignan a perder el lugar donde llevan horas esperando. Incluso, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros se hizo presente para intentar controlar el caos. 6003

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X