Crédito fotografía: 
Twitter
El equipo de Francisco Bozán ya dejó atrás la final de la liguilla y buscará obtener sus primeros tres puntos ante Curicó.

En el estadio La Granja de Curicó se inicia el periplo de Club Deportes La Serena en la Primera División, cuando enfrente hoy a partir de las 18:00 horas al cuadro local.

Los dirigidos por Francisco Bozán tuvieron que sacar rápidamente de sus cabezas la reciente final con Temuco y   concentrase en su retorno al cuadro de honor.

Ante los albirojos , los serenenses no deberían tener  grandes cambios con respecto a la final de la liguilla, pero no podrán contar en su alineación con los lesionados Marko Biskupovic, Sebastián Leyton  y con Lucas Dominguez , quien decidió retirarse tras el partido del jueves.

Mientras en Curicó cuentan con 10 contrataciones para esta temporada entre las que destaca el portero Pablo Garcés y el expirata Pablo Parra. Además, la principal arma de gol del técnico Nicolás Larcamón es el exgoleador granate, Sebastián Jaime.

Nuevas caras

Al cierre de esta edición en diversos medios de la capital se mencionaba la posible llegada al cuadro de Bozán del defensa de la selección chilena, Gonzalo Jara, quien se desvinculó del equipo trasandino de Estudiantes de La Plata.

Pero desde el club solo confirmaron la ya conocida llegada del lateral izquierdo Nicolás Baeza, a la que sumaron a otro ex Huachipato , Felipe Barrientos de 22 años, delantero formado en Universidad Católica , quien registra pasos además por Palestino, y los equipos de  Irapuato y Celaya de México.

Otra de las caras nuevas anunciadas , la noche de ayer ,  vía la cuenta de twitter oficial del club , fue la del colombiano David Montoya (25), defensa central de 1,79  metros  de altura, que proviene del cuadro de Cortuluá de la Primera B colombiana. 

Campaña abonados

A contar de ayer, Club Deportes La Serena ha dado inicio a su campaña de abonados 2020, proceso que se podrá llevar a cabo en la sede del Club, ubicada en Larraín Alcalde #1316 o también a través de ticketplus.cl a contar de hoy.

Se contará con la categoría Renovante con valores que van de los $49.500 a $225.000; Estudiante (entre 12 y 25 años que acrediten esta calidad. Esta promoción excluye Palco) con precios de $33 mil a $90 mil; Tercera Edad con  $27000 a 75.000 (personas mayores de 65 años.

Esta promoción excluye Palco); y Grupal 5x4: Valor preferencial que va de los $220 mil a $600 mil para grupos de 5 personas, el requisito es que sean todos del mismo sector del estadio y al menos uno de los 5 no haya sido abonado el año 2019. (excluye Palco).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X