Crédito fotografía: 
El Día
El encuentro tendrá un aforo de 10 mil personas y las puertas se abrirán al público a las 10 de la mañana.

La Gobernación de Elqui anunció este viernes las medidas de seguridad para el partido de este domingo 23 de febrero entre Clud Deportes La Serena y Santiago Wanderers en el Estadio La Portada.

El encuentro tendrá un aforo de 10 mil personas, con espacio para 1.700 asistentes de la barra de Wanderers, y las puertas se abrirán al público a las 10 de la mañana.

El gobernador provincial, Gonzalo Chacón, entregó detalles del plan de seguridad para el evento, indicando que "habrá un control externo e interno de seguridad con 27 puntos de control con lector de cédulas para detectar a quienes tienen restringido el acceso por ser infractores de la ley de seguridad en los estadios. Habrá 120 guardias calificados en distintos puntos del estadio con respaldo de carabineros y uso de sistema de cámara de vigilancia”.

“Además habrá un corte de tránsito desde las 8 am en Av. Estadio con Juan Antonio Ríos”, explicó Chacón.

Las entradas están siendo vendidas por ticketplus.cl, pero el día del evento se abrirá una boletería para venta sólo a los hinchas de Club Deportes La Serena en Balmaceda con Amunátegui que funcionará entre las 09:00 y 11:45 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X