• Foto: ANFP

Luego del receso por fiestas patrias, la Copa Chile MTS 2016 sigue su curso durante esta semana, en la que se disputarán cuatro nuevos cotejos, desarrollándose íntegramente este miércoles 21 de septiembre y donde se conocerá al primer clasificado a cuartos de final.

La semana de Copa iniciará a las 16:00 horas en el histórico estadio de Cavancha, en el que líder del Apertura,Deportes Iquique, recibirá en el duelo de ida del certamen a Universidad de Chile, en lo que será la despedida deSebastián Beccacece.

Luego la acción se trasladará a Rancagua (18:30), en el que O’Higgins buscará revertir el 4-0 que le propinó Unión Española en la ida, por lo que tras el cotejo, se conocerá al primer clasificado a cuartos de final.

A las 19:30 en tanto, Universidad de Concepción y San Luis se medirán en Collao haciendo su estreno en la competencia. Finalmente, a contar de las 21:00 horas en el estadio Germán Becker,Deportes Temuco chocará ante el campeón de la Supercopa, Universidad Católica.

PROGRAMACIÓN SEMANA COPA CHILE

 

Por su parte, este viernes arranca la séptima fecha del Torneo de Apertura con algunas novedades. Colo Colo y Universidad de Chile jugarán de local, mientras queUniversidad Católica deberá viajar a la ciudad deQuillota.

La principal sorpresa será el estreno de la dupla interina conformada por Esteban Valencia y Marcelo Jara, quienes asumieron en la ‘U’ tras la salida de Sebastián Beccacece.

A CONTINUACIÓN LA PROGRAMACIÓN DE LA SÉPTIMA FECHA

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital