Crédito fotografía: 
Coquimbo Unido
Los coquimbanos dejaron escapar una excelente oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva como local, mientras los cementeros se ubican en lo más alto de la tabla

Una dolorosa derrota sufrió Coquimbo Unido en condición de local tras caer por 1-2 ante Unión La Calera en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Si bien el primer tiempo fue parejo, los caleranos mostraron mayor supremacía y estuvieron mucho más cerca de abrir el marcador. Sin embargo, se fueron al descanso sin goles.

En el segundo lapso, Unión La Calera ingresó con mayor convicción y a los 50’, tras un excelente centro de Andía, Andrés Vilches anotó el primer gol de los visitantes mediante cabezazo.

A los 60’, tras una discutida mano en el área que dio en Federico Pereyra, el juez Rodrigo Carvajal tras revisar el VAR cobró penal, que Andrés Vilches cambió por el 2-0 visitante y su segundo gol personal.

Coquimbo Unido intentó cambiar su suerte, y a los 73’ Cristofer Salas logró el descuento con un potente remate, dejando el partido en suspenso.

Sin embargo, los visitantes manejaron el balón y consiguieron con gran manejo controlar las acciones para finalmente quedarse con el partido, que los deja punteros de la competencia. 

Los porteños siguen en la parte baja de la tabla, pero ahora se les viene un desafío mayor, pues el miércoles a las 21:30 horas reciben por Copa Sudamericana a Sport Huancayo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día