• Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
El elenco aurinegro sacó la tarea y derrotó por la cuenta mínima al elenco loíno en el bi mundualista Sánchez Rumoroso por la segunda fecha del torneo de Apertura de primera B.

Era un comienzo con muchas dudas para el equipo pirata tras las presentaciones en Copa Chile, sin embargo el aurinegro ante su gente no defraudó.

En un partido trabado y díficil, Coquimbo Unido sacó la tarea adelante y derroto por 1-0 a Cobreloa, en la vuelta a la competencia por la segunda fecha del torneo de Apertura de primera B.

El buen comienzo en la primera etapa le bastó al equipo de Ribera para marcar la diferencia. Tras varias llegadas de peligro ante el arco loíno, llegaría la apertura de la cuenta y el definitivo gol del triunfo. Tras una jugada asociada, Iván "el titi" Ledezma, cumpliendo con la ley del ex, hizo estallar el estadio coquimbano al minuto 4 del primer tiempo.

Finalmente el elenco pirata sacó la tarea adelante y con más garra que buen fútbol aguantó la embestida de la visita que en varios pasajes del encuentro mereció el empate.

Importante triunfo para Coquimbo Unido que comenzó con el pie derecho este nuevo torneo de Apertura, triunfo motivador que sin duda subirá el ánimo del plantel y del hincha coquimbano que ven con más optimismo el panorama de cara al próximo clásico contra Deportes La Serena, a disputarse la próxima semana en el Estadio La Portada.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X