Los celestes derrotaron en calidad de visitante, por la cuenta mínima al elenco canario en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Hoy volvió el fútbol nacional. Los elencos de San Luis y O'Higgins le dieron el punta pié inicial al campeonato y a la segunda fecha del Apertura, tras el paro que suspendió la primera jornada.

En un partido entretenido, donde ambos elencos tuvieron varias ocasiones de gol, la diferencia llegó en los descuentos cuando el partido ya concluía.

Cuando todos daban por empatado el encuentro, apareció el delantero ex U. de Concepción, Pedro Muñoz, para abrir el marcador y marcar la definitiva diferencia en el minuto 92 del segundo tiempo. Gol que finalmente terminó por decretar el triunfo de los celestes, que se llevan los tres primeros puntos del torneo para Rancagua.

En los celestes destacó el estreno del ex seleccionado nacional, Miguel Pinto, quien en su regreso al país dejó una buena impresión en el arco de la visita. En el local destacó el desempeño de dos de sus nuevos refuerzos, Johan Fuentes y Braulio Leal, este último lamentablemente salió lesionado por una luxación en su hombro y debió ser reemplazado en el minuto 82.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital