Deportes Iquique sigue con la ilusión intacta de poder quedarse con el primer título de Primera División de su historia.Derrotó por 3-1 al elenco quillotano en Cavancha.

A tres fechas del término del torneo de Apertura, Iquique continúa firmemente el el liderato tras lograr una importante victoria por 3-1 ante San Luis como local.

En Cavancha y en el marco de la duodécima fecha venció por 3-1 a San Luis de Quillota, lo que le significó seguir al mando del Apertura de manera solitaria, esperando un traspié de Unión Española y, de paso, virtualmente, en el peor de los casos, asegurar un cupo en un certamen internacional en 2017.

Sin embargo, las cosas no comenzaron de la mejor manera ya que, Alejandro Fiorina abrió la cuenta a los 22 minutos. Pero tras ello, vino la reacción de los dirigidos de Jaime Vera dieron vuelta el partido merced a un sólido juego.

Rafael Caroca (34’), Mathías Riquero (73’) y Gonzalo Bustamante (87’) marcaron las anotaciones de los ‘Dragones Celestes’ para el definitivo 3-1.

Con el triunfo, Iquique se mantiene en la cima de la tabla a falta de tres fechas con 24 puntos,tres más que Unión Española, que esta tarde se mide ante Universidad de Chile y en la próxima fecha visitará a Deportes Antofagasta.

Por su parte, San Luis se quedó en 15 puntos, alejándose del sueño de alcanzar una inédita clasificación a un certamen continental y en una semana será local de Santiago Wanderers.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital