Crédito fotografía: 
Internet
El capitán de la selección chilena salió al paso de los rumores y aseguró que está a favor de cambiar la Constitución, además de entender "que hay otros que piensen distinto".

El futbolista Gary Medel dijo en sus redes sociales que está a favor de que se apruebe la redacción de una nueva Constitución en el plebiscito que tendrá lugar el próximo domingo.

El jugador del Bolonia italiano respondió a través de Instagram a las críticas que había recibido por darle un "me gusta" a una publicación del extenista chileno Marcelo Ríos, quien se había mostrado a favor de la opción del "rechazo" a una nueva Carta Magna.

"Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito (apodo de Ríos) porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que esté de acuerdo con su posición", señaló Medel en su escrito.

El "pitbull", como se conoce coloquialmente a Medel, agregó que él está a favor de la opción del "Apruebo" porque considera que "es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc)".

"Pero entiendo que hay otros que piensen distintos. Somos un solo país y debemos ser tolerantes", concluyó el zaguero.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día