Crédito fotografía: 
El Día
Desde el martes comenzaron a llegar personas a las inmediaciones del Estadio La Portada que esperan obtener entradas para ver el partido entre Chile y la selección de Colombia, que tendrá lugar el jueves a las 19:00 horas.

La Rojita femenina se ha ganado el corazón de miles de fanáticos en la región de Coquimbo. Y es que el apoyo espontáneo de las personas quedó demostrado en cada partido, así como en cada jornada de entrega de entradas. 

El próximo partido de la selección chilena será el jueves a las 19:00 horas. Jugará contra Colombia por el tercer lugar de la competencia, y esto ha generado como en ocasiones anteriores, largas filas desde el martes en la tarde para obtener un pase de ingreso al estadio La Portada. 

Reporteros de Radio Mistral recorrieron desde tempranas horas de la mañana los alrededores del recinto deportivo, donde quedó en evidencia la gran cantidad de adultos mayores, personas con discapacidad y público en general que aguarda la apertura de las taquillas donde se entregarán 7.300 boletos. Cada persona recibirá dos tickets, los menores entre 7 y 12 años reciben un ticket, mientras que los niños menores de 6 años no tendrán necesidad de ingresar con ticket.

LEA TAMBIÉN: Polémica por "asegurados" que guardan puestos en fila por entradas de Copa América

Uno de los adultos mayores que espera por una entrada expresó que con mucha paciencia esperan por obtener la entrada. "Nos dijeron que del otro lado repartieron números, pero a las personas de la tercera edad no nos entregaron. Carabineros ha estado presente todo el tiempo", comentó. 

También manifestó que su motivación para hacer fila por tantas horas es para premiar el esfuerzo del equipo, porque han dejado todo en cada partido".

"Venimos a apoyarlas completamente. Ayer nos acercamos hasta el hotel donde se hospedan, nos tomamos fotos con ellas y no tuvieron problemas en firmarnos la camiseta. Tienen mucha cercanía con el público", acotó. 

Por su parte la señora Hilda, también de la tercera edad, señaló que 'La Rojita' merece total apoyo. "Yo estoy desde las 4:00 de la tarde del martes haciendo la fila para obtener mi entrada y apoyar a la selección. Esas niñas nos dejan en alto y se han esforzado mucho". 

Por su parte Francisco Herrera, uno de los usuarios que espera en la fila habitual, indicó que desde muy temprano está en la fila y precisó que hay una persona repartiendo números para luego retirar la entrada. 

"Lo que parece extraño es que la persona pregunta cuántas entradas se necesitan, entonces si son diez por ejemplo, anotan ese número también, y se supone que son dos entradas por persona solamente", acotó.  

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X