Crédito fotografía: 
Cedida
Una multitud de hinchas se tomaron la ruta 5 por la entrada sur de la ciudad para alentar al equipo regional en su arribo a Coquimbo, pese a la derrota ante Defensa y Justicia en la Semifinal de la Copa Sudamericana.

A la entrada de la ciudad puerto llegó una gran cantidad de hinchas para recibir a Coquimbo Unido despues de su histórica participación en la Copa Sudamericana.

El cuadro "Pirata" finalizó su participación en el torneo la noche de este sábado tras perder por 4 a 2 ante el equipo argentino Defensa y Justicia. Pese a la derrota, el equipo logró llegar a la Semifinal, hecho que marca un precedente en la historia del club, siendo además el equipo nacional que logró llegar más lejos en la presente edición de la Copa Sudamericana.

Lo anterior fue motivo suficiente para que los hinchas del "barbón" llegaran hasta la ruta 5 con caravanas de vehículos e hinchas a pie con banderas y cantos para recibir al plantel que llegó de madrugada al país tras el partido en Argentina.

Desde la cuenta oficial de instagram de Coquimbo Unido transmitieron su llegada a la ciudad donde además varios jugadores demostraron su agradecimiento con los hinchas.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X