Crédito fotografía: 
El Día
A dos días del partido entre Chile y Colombia algunos hinchas ya se encuentran esperando en las afueras del recinto deportivo por un ticket. Desde la organización indicaron que la fila es presencial.

Continúa la efervescencia por La Roja en la región de Coquimbo. Ya que a dos días del próximo partido entre Chile y Colombia ya hay hinchas esperando por una entrada en las afueras del Estadio La Portada, situación que ha sido una constante durante los últimos partidos.

Son familias completas las que se trasladan hasta el recinto deportivo para hacer la fila por un ticket, sin embargo, esto no ha estado libre de algunas polémicas, ya que algunos de ellos han pegado papeles guardando lugar, práctica que desde la organización del evento indicaron que no tiene ninguna validez.

Juan Gallardo, Director Ejecutivo del Comité Organizador Local, se refirió a esta situación.

"Esos papeles no son válidos, ya que la entrega de entradas es presencial, entendemos que esto se produce por el gran interés que ha generado la selección en La Serena, pero todos deben tener acceso a las entradas", indicó.

Además, Gallardo indicó que esto es "algo fuera del proceso normal, porque nosotros empezamos la entrega mañana, de todas maneras Carabineros ya está informado de esta situación y durante la noche realizarán rondas para mantener el orden", indicó.

En el estadio, los hinchas han mostrado su malestar por esta situación ya que muchos de ellos han llegado temprano y han tenido que quedar atrás en la fila, porque en la pared hay papeles que guardan puestos hasta para 10 personas, algo que encuentran inaceptable.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X