Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro
Tras la derrota en el clásico ante Coquimbo, los dirigidos de Francisco Bozán, ya se concentran en ese duelo. En otro plano, ya se pusieron a la venta las entradas.

En Deportes La Serena se hizo una fuerte autocrítica luego de caer en el clásico ante Coquimbo Unido, sin embargo, no tienen mucho tiempo para quedarse en los lamentos ya que este sábado, a las 12:00 horas, recibirán a Colo Colo en el Estadio La Portada, en el marco de la séptima fecha de la temporada regular en la Primera División. No obstante, ayer hicieron llegar una carta de queja al presidente del Colegio de Árbitros, Enrique Osses, donde hacen notar su molestia por los cobros que pese a la ayuda de la tecnología del VAR, ha perjudicado al club.

Una fuente  cercana a los granates, reconoció que “no es mucho lo que se puede ganar con estos reclamos”, aunque es bueno que se busque un punto de encuentro que apoye la actividad y que no la complique mayormente.

Colo Colo

Proyectando el duelo sabatino con los albos, la preparación  se centrará en dos áreas: la que debe encabezar el técnico Francisco Bozán, quien buscará reemplazar al volante Felipe Barrientos, expulsado ante los aurinegros y, un jugador que le brinde mayor consistencia en la banda derecha que quedó sin el especialista Fabián Hormazábal que sufrió un desgarro y estará unas tres o cuatro semanas ausentes de un partido oficial.

En tanto, en el área administrativa estructurar, junto a las autoridades del Plan Estadio Seguro y la Gobernación de Elqui, las medidas de seguridad para un partido que tendrá un aforo de diez mil personas y dispondrá de más de 140 guardias de seguridad al interior del recinto deportivo y a carabineros en el perímetro al recinto deportivo.

Valor de la galería

Anoche se pusieron a la venta las entradas para este compromiso a través del sistema ticquetero del club, fijándose la galería en $10.000 pesos.

No obstante, se ha permitido que los abonados del club puedan hacer compra de dos entradas, en la localidad  en que se encuentren y que en el caso de la galera tendrá un precio de $6.000.

En otro plano, en el club reconocieron que deben pagar 9 millones de pesos, unos 10 mil francos suizos,  como multa tras la sanción que aplicó la comisión disciplinaria de la FIFA, como público la Tercera.

El organismo declaró al elenco granate culpable por el uso indebido del “Sistema de Correlación de transferencias, en particular, utilizar el certificado internacional de transferencia como una herramienta de negociación”. “La Comisión observa que el club es hallado de haber violado varias disposiciones del reglamento”.

En el club se defendieron señalando que la cláusula nunca se materializó porque el envío del certificado de transferencia se realizó antes que se pagara las dos primeras cuotas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día