Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Según indica Diario La Tercera, desde Azul Azul ya se comunicaron con la dirigencia del cuadro pirata para preguntar por el jugador.

La teleserie de Mauricio Pinilla y Universidad de Chile aún no terminaría. Así lo señala Diario La Tercera, quienes indican que el cuadro estudiantil estaría negociando con el delantero un posible retorno para el segundo semestre.

Según el periódico, desde la dirigencia de Azul Azul se comunicaron con Coquimbo Unido para conocer el monto de la cláusula para fichar el próximo semestre al delantero. Desde la Cuarta Región aseguraron que se estableció el pago de US$ 250 mil para salir en junio, cifra que desde la concesionaria del cuadro laico buscan reducir.

El propio Mauricio Pinilla tendría la intención de retornar a Universidad de Chile e incluso habría conversado con Carlos Heller, para afinar un posible retorno,

Pero lo económico no sería la única traba para el retorno Pinilla a la U, ya que en lo deportivo está a 79 minutos de completar la cuota de 180 minutos que fija la ANFP para impedir su paso a otro equipo durante el segundo semestre. El atacante, pese a estar en óptimas condiciones físicas, deberá tomar una decisión e incluso en las últimas prácticas del elenco aurinegro se ha visto bastante entusiasmado con volver a la cancha e incluso podría sumar minutos ante los azules este fin de semana. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital