Crédito fotografía: 
Archivo El Día
"Los llamados de la gente nos hacen sentir que estamos volviendo a algo que dejamos inconcluso", dijo el entrenador por su regreso al cuadro papayero.

La desvinculación del Blooming de Bolivia que se conoció al caer la tarde de ayer, fue la señal de que el técnico Miguel Ponce, estaba acercando sus pasos a CD La Serena.

Un par de horas después, la administración del club granate, confirmó que el “Chueco”, quien dirigió a los papayeros en la temporadas 2011 y 2012, las últimas del club antes del descenso a la serie B (donde permanecieron hasta enero  2020), había arreglado su vínculo.

Ponce llega en reemplazo de Francisco Bozán y de Oscar Correa, quien de manera interina gobernó en el duelo con Universidad de Chile y hoy con Palestino, donde consiguieron un respiro con una goleada de 4-2 en La Portada.

En conversación con el equipo de Día Día Deportes de diario El Día, Ponce dijo ayer que este viernes se hará cargo del equipo. "Para nosotros volver a un club del cual no me debí ir de esa manera, es todo un desafío, esperamos estar a la altura de las circunstancias", señaló.

"Nos jugamos la posibilidad de llegar nuevamente y los llamados de la gente nos hacen sentir que estamos volviendo a algo que dejamos inconcluso. Espero poder terminarlo y terminarlo bien, se necesita muchos de todos”, recalcó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día