Crédito fotografía: 
Cedida
Desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de noviembre se realizará la 2da versión de la Feria Laboral Virtual 2021 Ceduc UCN donde destaca la participación de más de 14 Oficinas Municipales de Información Laboral (OMILs) que cumplen un rol clave en la empleabilidad de las comunas donde la institución lleva adelante su proyecto educativo.

Con el objetivo de brindar apoyo en la empleabilidad a los estudiantes y titulados, y por primera vez a la comunidad en general, el centro de formación técnica Ceduc UCN impulsa la 2da Feria Laboral Virtual 2021, junto a trabajando.com, la que se realizará desde el lunes 22 al viernes 26 de noviembre.

Cerca de 50 empresas, que están emplazadas en territorios de las sedes de Ceduc UCN en Antofagasta, Coquimbo, Choapa, Hualpén y Lebu, tendrán la oportunidad de promover y difundir las ofertas de trabajo y prácticas profesionales para que los alumnos (as) y tituladas (os) de las 19 carreras técnicas de nivel superior que imparte la institución puedan postular, como también el público en general.

El subdirector de Innovación y Vinculación con el Medio de Ceduc UCN, Boris Devoto, manifestó la importancia de este tipo de eventos. “Tomando en consideración el contexto en que nos encontramos, tener una feria 100% virtual donde se concentran las ofertas laborales de distintas regiones, con una plataforma amigable de visitar y recorrer nos permite brindar oportunidades laborales tanto a estudiantes, como titulados,  y por primera vez al público en general, incorporando a las OMILs,  e importantes empresas a nivel nacional generando un círculo virtuoso y colaborativo entre el sector productivo, organismo públicos, educación técnico profesional y la comunidad en post del empleo”.   

En esta versión de la feria virtual participan más de 14 Oficinas Municipales de Información Laboral (OMILs) que cumplen un rol clave en la empleabilidad de las comunas donde Ceduc UCN lleva adelante su proyecto educativo.

Durante los 5 días que dura la Feria Laboral Virtual Ceduc UCN 2021 ha organizado un programa de charlas y talleres asociados a la temática de empleabilidad, Para conocer las ofertas de trabajo y postular podrás ingresar a:  www.feriavirtualceduc.trabajando.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X