• El director regional de CORFO, Gregorio Rodriguez, valoró la instancia de unidad y trabajo que implica el Coquimbo Day.
Crédito fotografía: 
Cedida
Gregorio Rodriguez señaló que instancias como el Coquimbo Day son ideales para aunar voluntades de empresarios y autoridades en pro del desarrollo de la región.

Durante su paso por el Coquimbo Day en Santiago, el director regional de CORFO, Gregorio Rodriguez, valoró la realización de este encuentro, en donde destacó que oportunidades como estas, permiten abrir puertas que vayan en la dirección de trabajar en conjunto en pro del desarrollo de la región.

En ese sentido, Rodriguez señaló que hace tres meses “hicimos un desayuno en La Serena, donde convocamos a los principales actores regionales (…) Primero, para conversar, que nos conozcamos, ver cuáles son las grandes trabas que impiden del desarrollo y cómo podemos impulsar rubros como minería, agricultura, turismo, o industria. Y hoy dia lo que estamos viendo es que este tipo de iniciativas, en conjunto con los alcaldes y otras autoridades además de las SOFOFA, nos permiten ir en camino de las soluciones, para ir camino al desarrollo”, comentó.

En ese sentido, el director regional de CORFO manifestó que con el Coquimbo Day, “buscamos poner en relevancia nuestras vocaciones productivas, los que nos permite mostrarnos frente a los grandes inversionistas. Queremos que nos conozcan”.

Agregó que con el Coquimbo Day “comenzamos a construir criterios de unidad” para avanzar hacia adelante.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X