• El curso, realizado bajo la modalidad de Franquicia Tributaria Sence, estuvo dirigido a trabajadores de empresas del área gastronómica.
Crédito fotografía: 
Cedida
Técnicas en atención al cliente fueron dictadas por el destacado experto en la industria turística René Fischer.

El municipio serenense, a través de su OTEC perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico Local, Serenactiva, desarrolló el curso de capacitación Servicio de Excelencia en la Atención de Clientes, dictado por el  experto en la industria turística René Fischer Angulo, quien además es Presidente de Hospitality & Service University.

El curso, realizado bajo la modalidad de Franquicia Tributaria Sence, estuvo dirigido a trabajadores de empresas del área gastronómica de La Serena. “Este taller de capacitación lo quisimos impartir con un connotado relator de carácter internacional, dando realce a la importancia que debe tener el desarrollo y entrenamiento del capital humano. En esta oportunidad tuvimos la participación de empresarios del centro de La Serena, comprometidos y convencidos que la formación continua de sus trabajadores forma parte del desarrollo de sus empresas”, señaló al respecto Cristian Osorio, jefe del Departamento Municipal de Serenactiva, quien además hizo un llamado a que más empresarios se sumen a esta modalidad de capacitaciones que ofrece OTEC Municipal. 

Técnicas de hospitalidad, manejo de clientes enojados y técnicas para aumentar las ventas, fueron algunos de los puntos tratados durante el curso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X