Crédito fotografía: 
El Día
En tanto, la Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva para las provincias de Elqui y Limarí por posibles lluvias en la precordillera y tormentas eléctricas. 

Debido a las malas condiciones meteorológicas registrada en las últimas horas, la Gobernación de Elqui informa el cierre del paso fronterizo Agua Negra para este miércoles 29 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, indicaron que la medida se mantendrá hasta mañana jueves 30 a las 07:00 horas, producto de la caída de nieve y precipitaciones en el sector.

"Dada las condiciones de tiempo no se puede transitar con normalidad", detalla la publicación, para luego agregar que la Dirección de Vialidad trabaja en el despeje de la ruta.

Cabe destacar que la Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva para las provincias de Elqui y Limarí por posibles lluvias en la precordillera y tormentas eléctricas. 

En tanto, el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), agregó que existe "probabilidad de ocurrencia de remociones en masa es Baja a Moderada en las zonas cordillerana y precordillerana de la región". 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X