Crédito fotografía: 
Cedida
El artista recordó con nostalgia sus primeros pasos en la música en la comuna de Punitaqui y se mostró agradecido por el cariño del público y por la gran concurrencia de espectadores a su show.

Feliz y agradecido. Así estaba ayer Américo antes de subir al escenario de cancha La Higuerita, preparado para recibir a los artistas que animaron estas Fiestas Patrias en Punitaqui.

“Hay mucho público y sigue llenado más gente, eso es porque hay una noche preciosa, especial, porque la gente se lo merece. Aquí han nacido muchos artistas”, dijo antes de su esperada presentación el destacado músico nacional.

Esa felicidad la transmitió también en el escenario, con una presentación impecable y una voz potente, que caracterizan su repertorio, en cada presentación que fija en Chile y en el mundo.

El cantante tuvo palabras especiales y cargadas de nostalgia para la comuna que lo vio nacer artísticamente, en sus primeros pasos con Grupo Alegría, que aún recuerda con cariño. “Recuerdo que tenía ganas de ser reconocido y tener el cariño de la gente y hoy podré vivir un poquito de eso. Este es un regalo de Dios, seguramente me merezco también estar aquí, compartiendo canciones y este don”, dijo.

Una presentación variada, con clásicos y también sus más recientes producciones, pusieron fin a las celebraciones en Punitaqui, en una jornada que contó también con Los Kuatreros del Sur y Grupo Red.

Sobre los difíciles momentos que enfrenta la comuna, Américo señaló que “han debido soportar desastres naturales y aquí está la gente de pie y contenta. Hoy en estado de celebración y de felicidad, que agradezco muchísimo”, finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X