• El colegio ganador obtendrá una colección de 2000 libros, un conjunto completo de mobiliario y decoración,
Crédito fotografía: 
Cedida
Debido a que muchas escuelas de todo Chile han paralizado sus funciones durante este período, afectando su proceso de postulación, se extiende el plazo para completar el formulario al 7° Concurso de Bibliotecas Escolares. La nueva fecha de cierre es el viernes 12 de julio, hasta las 18:00 horas.

Atendiendo a que muchos docentes han estado en paro durante las últimas semanas, Viva Leer Copec ha decidido definir una nueva fecha para que todas las escuelas puedan completar su postulación al 7° Concurso de Bibliotecas Escolares Viva Leer. El nuevo plazo se amplía hasta el viernes 12 de julio a las 18 horas.

Esta extensión también beneficiará a las escuelas que aún no se han sumado al concurso, ya que cuentan con plazo adicional para iniciar su formulario en línea, o bien, descargar el formulario en papel y enviarlo por correo postal.

De esta forma esperamos que más establecimientos se sumen a esta iniciativa que desde el año 2011 ha implementado un total de 90 bibliotecas escolares a lo largo del país, y que esta vez entregará 15 nuevos espacios lectores a las distintas regiones de Chile.

Junto a ello, en reconocimento del entusiasmo demostrado por los participantes, quienes ya finalizaron su postulación recibirán un puntaje extra en sus evaluaciones.

A los que aún les resta por avanzar y necesitan ayuda o información, pueden contactarse con el email: concursobibliotecas@vivaleercopec.cl.

Copec entrega a las bibliotecas ganadoras una colección de 2000 libros, un conjunto completo de mobiliario y decoración, además de un completo programa de fomento lector y asesorías a cargo de La Fuente, institución gestora del proyecto. Junto con esto, el programa incluye actividades extraprogramáticas, visitas de autores y acciones de voluntariado, realizadas por el personal de la compañía.

Fechas importantes del concurso

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X