• En los próximos días saldrán a la venta las entradas en la Municipalidad de Canela.
Crédito fotografía: 
El Día
El próximo 31 de enero y 01 de febrero se vivirá la trigésimo novena edición de la histórica festividad, que se realizará en el patio de la municipalidad.

Se acabó el misterio. El pasado viernes el alcalde de la comuna Bernardo Leyton anunció la parrilla de artistas para el Festival de la Canción “Canela Canta en Verano”, que en esta versión celebrará 39 años de historia. La noticia fue dada a conocer en la emisora local Asunción (92.3 FM).

La cantante nacional Camila Gallardo (Cami) será la encargada de abrir los fuegos del certamen el próximo viernes 31 de enero, en el patio de la casa edilicia. La intérprete de éxitos como “Abrázame”, “Aquí Estoy” y “Más de la mitad”, hará un repaso por su álbum debut Rosa y presentará lo nuevo de su disco Monstruo.

Dato: El valor de las entradas es de seis mil pesos galería y 12 mil platea. Saldrán a la venta dentro de los próximos días en la Municipalidad de Canela.

Luego de la actuación de la viñamarina, el destacado comediante Bombo Fica subirá al escenario para poner la cuota de humor con una rutina contingente y cotidiana. En tanto, el cierre estará a cargo de La Sonora de Tommy Rey, banda de cumbia infaltable en las celebraciones de los chilenos.  

En la segunda jornada, el sábado 01 de febrero, será el turno de María José Quintanilla, quien saltó a la fama en el programa de talentos “Rojo, Fama Contrafama” y hoy es panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega. También se presentará la agrupación Sol y Lluvia, verdaderos íconos de la música chilena.

Sin embargo, aún quedan algunas sorpresas, ya que el edil informó que están a la espera de la confirmación de un nuevo artista para la segunda noche de festividad. En la misma línea, todavía falta conocer el nombre de la animadora de la trigésimo novena edición del evento.

“Esto lo hacemos con mucho agrado y tenemos una tremenda responsabilidad, considerando que otras comunas han decidido suspender sus eventos, pero estos son muy importantes para las personas. Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para poder realizar el festival”, señaló Leyton.

Uno por otro

Según información recabada por El Día, la cantante nacional Camila Gallardo iba a ser parte del Festival de La Serena 2020, evento que fue suspendido por el concejo, en una segunda instancia de votación, el pasado 27 de diciembre, atendiendo las demandas de la ciudadanía.

Y es que las negociaciones con la ex “The Voice Chile” habrían estado bastante avanzadas, cuando el tradicional certamen bajo su telón. En conversación con nuestro medio, Mauricio Brown, encargado de eventos del municipio, reconoció que si bien no había ningún contrato firmado, “teníamos compromiso con el 70% de la programación del festival”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X