Crédito fotografía: 
Cedida
La cita fijada para las 20:00 horas de este domingo cumplió con la promesa de dejar a todos “con el corazón en la mano”, como había adelantado la intérprete de “Abrázame” y "No es Real” en una entrevista con El Día hace exactamente un mes. 

Con un dominio escénico cada vez más trabajado y amparada en su potente voz e intensas letras, la cantante nacional Cami brindó un espectáculo de primer nivel a los fanáticos que llegaron hasta el Coliseo Monumental de La Serena para ver uno de los últimos conciertos del “Rosa Tour”, gira que tuvo a la joven cantautora recorriendo el país y visitando parte de Europa, de la mano de su primer álbum de estudio.

La cita fijada para las 20:00 horas de este domingo cumplió con la promesa de dejar a todos “con el corazón en la mano”, como había adelantado la intérprete de “Abrázame” y "No es Real” en una entrevista con El Día hace exactamente un mes. 

La joven artista puso al Coliseo a cantar a todo pulmón los éxitos que ha ido sumando desde el final del programa The Voice Chile, donde aseguró un público que hoy ha convertido su primer larga producción “Rosa” en la más escuchada este 2018 en el país, según datos de Spotify.

Gran debut

Rosa fue lanzado en junio de 2018 bajo el alero de Universal Music Chile y en el mes de noviembre salió la versión de lujo, que incluye un track en inglés. Con Luis Fonsi y la chilena Francisca Valenzuela entre los compositores que colaboraron en sus letras y Sebastián Kyrs en la producción, Cami logró poner su primer trabajo en lo alto del streaming nacional.

Comenzó su recorrido por territorio chileno en una gira que la trajo a La Serena en una de sus últimas fechas. Tiene presentaciones agendadas en Temuco Chillán, Gran Arena Monticello, Concepción, Iquique y Antofagasta, para poner fin al tour en Puerto Montt el 28 de septiembre.

Además, la cantante tuvo su debut en el Festival de Viña del Mar este mismo año y durante el mes de mayo llevó su trabajo a Estaña, donde presentó Rosa en Barcelona, Santiago de Compostela, Madrid y Valencia; también llegará a Argentina, con un concierto este 5 de septiembre en La Trastienda de Buenos Aires.

Sumando éxitos

En el camino, ha ido sumando hits a su repertorio con el lanzamiento de dos nuevas canciones, “La Entrevista” y “Aquí Estoy”, en las que se ha ido despegando del romanticismo intenso de Rosa, para hablar de temas que van desde el feminismo hasta versos que podríamos tomar como la respuesta a un sinfín de críticas a las que se ha visto expuesta desde el final de The Voice.

Nuevas sencillos que llegaron para quedarse en las playlist de sus fanáticos, donde se siente con más claridad la influencias de otros estilos como la cumbia y también el folclor, ritmos a los que también ha querido aportar la ganadora del galardón al Mejor Artista Pop de los Premios Pulsar 2019.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X