Crédito fotografía: 
Efe
Los actores Tom Hanks, Idris Elba, Kristofer Hivju e Itziar Ituño son algunas de las estrellas de la industria cinematográfica que dieron positivo en el examen de coronavirus y permanecen en cuarentena.

La pandemia del coronavirus ha cobrado la vida de más de cinco mil personas en todo el mundo, sumando día a día cientos de casos. Además de paralizar la cartera cultural y de entretenimiento, la enfermedad mantiene a varias personalidades del espectáculo en cuarentena.

Incluso, algunas estrellas de la industria cinematográfica y de la TV han dado positivo en el examen de Covid-19, lo que ha sido comunicado por ellos mismos a través de sus redes sociales. En su mayoría, se encuentran en buenas condiciones de salud, aislados en sus hogares, desde donde reportan a los fanáticos de su situación.

La primera pareja de Hollywood en anunciar que se habían contagiado con el virus fue el actor estadounidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes hace unos días fueron dados de alta en Australia, tras permanecer internados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado de Queensland.

El matrimonio estaba de viaje en el país oceánico para participar de la producción de la próxima película biográfica de Elvis Presley, en la que Hanks interpretará al representante de la leyenda musical. Hoy agradecen el cariño de sus seres queridos y seguidores que los acompañaron a la distancia.

Tom Hanks y Rita Wilson

El 12 de marzo el actor estadounidense Tom Hanks, reconocido por su participación en exitosas películas como Forrest Gump y El Náufrago, informó a través de su Instagram que junto a su esposa Rita Wilson dieron positivo en el examen de Covid-19. Luego de días de cuidados, ya fueron dados de alta y permanecen en cuarentena.

 

Itziar Ituño

La actriz que interpreta a la Inspectora Murillo (Lisboa) en la exitosa serie española “La Casa de Papel” confirmó el miércoles que padece coronavirus. Itziar Ituño aseguró que su caso es leve y solo deberá realizar una cuarentena por un plazo mínimo de 15 días. También aprovechó de hacer un llamado de autocuidado a la población.

 

Kristofer Hivju

A días de comenzar el rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” en el Reino Unido, el actor noruego Kristofer Hivju, conocido por su personaje de “Tormund” en la serie “Game of Thrones”, comunicó que estaba contagiado con Covid-19. Por esta razón, Netflix debió suspender las grabaciones de la producción e iniciar labores de desinfección en el set.

 

Danna García

La protagonista de telenovelas como “Pasión de Gavilanes” y “Las Amazonas” se convirtió en la primera artista hispanoparlante en contraer la enfermedad que ha cobrado miles de víctimas fatales. La colombiana Danna García se encuentra haciendo cuarentena en España, país que visitó por motivos de trabajo.

 

Idris Elba

La estrella de producciones como “Vengadores: Infinity War” y “The Wire” dio positivo en la prueba del coronavirus el día lunes, asegurando que no ha experimentado síntomas y que se siente bien. A través de un mensaje de Twitter, el actor de 47 años hizo un llamado al autocuidado y a mantener la distancia social.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital