• Protagonizada por Robert Powell, actor que encarnó Jesucristo y dirigida por Franco Zeffirelli, la película nació como una miniserie y que gracias a su éxito se transformó en la cinta más vista de la televisión chilena.
Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
Es un imperdible en el fin de semana largo en que los cristianos recuerdan la crucifixión de Jesús.

La Semana Santa es una fecha para reflexionar y para muchos, quedarse en casa y disfrutar de la familia.

Y es en esta búsqueda de paz y tranquilidad, donde las películas que hablan de hechos bíblicos o del propio Jesús son de las más vistas. Entre los títulos más exitosos están "Los diez Mandamientos", "Ben-Hur" y una que cada año arrasa en sintonía: "Jesús de Nazareth".

Este año la producción, estrenada en 1977 y que es transmitida en Chile desde 1982, dobló a los otros canales en el horario de la tarde.

El filme, dirigido por Franco Zeffirelli y protagonizado por Robert Powell, tiene una duración cercana a las seis horas y la estación nacional la divide en dos tandas.

1982 comenzó a transmitirse en Chile la película Jesús de Nazareth

De acuerdo a cifras entregadas por TVN, "en su primera parte, entre las 16.30 y las 21.00 horas, tuvo una sintonía online promedio de 12.8 puntos con peak de 16 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 5.6 puntos, CHV 6.6, y Canal 13 4.5 unidades.

 En tanto, la segunda parte, que fue emitida en horario estelar, entre las 22.33 y las 00.27 horas, tuvo un rating online promedio de 12.1 puntos y peaks de 14 unidades. En el mismo horario Mega marcó 9.5, CHV 5.2, y Canal 13 8.2 puntos".

La sintonía de ayer además rompió su mismo récord, comparándola con años anteriores. El 2014 promedió 10.9 puntos; el 2015 llegó a 9.4 puntos; el 2016 fue de 8.4 puntos; el 2017 alcanzó una media de 10.0 puntos; y el año pasado 10.3.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X