Crédito fotografía: 
El Día
A solo minutos de haber comenzado el show en Enjoy, la consola musical de la artista falló inesperadamente. Pese a que el equipo técnico intentó superar el impasse, el evento estuvo suspendido cerca de media hora. Sin embargo, la intérprete de “Afortunada” no se hizo problema y deleitó al puerto con un concierto acústico de primer nivel.

La noche del sábado la cantante nacional Francisca Valenzuela sufrió un problema técnico en medio de su presentación en Enjoy Coquimbo, que no le permitió seguir con el show que tenía previsto. Sin embargo, el impasse fue la excusa perfecta para que la artista brindara un mágico concierto acústico en el puerto.

Tras interpretar dos canciones, la cantautora hizo una pausa para explicar el inconveniente. De inmediato, su manager subió al escenario pidiendo disculpas y paciencia a los asistentes. Los músicos de la banda salieron de escena, dando paso a profesionales que se disponían a solucionar la falla.

Dato: El show original de la cantante nacional será reprogramado, fecha que será oportunamente informada a través de las redes sociales de la artista

Luego de media hora de espera, la intérprete de “Muérdete la Lengua”, “Peces” y “Buen Soldado”, apareció en la tarima del salón Ballroom dando las excusas del caso. “La consola acaba de morir, pero como somos artistas de verdad continuaremos con el espectáculo”, dijo con una sonrisa en su rostro.

Solo le bastó su voz, dos coristas y un par de instrumentos musicales para generar la atmósfera perfecta. El público la acompañó y la admiró en un recorrido acústico por sus más grandes éxitos, aquellos que ha convertido en verdaderos himnos del amor en sus 10 años de trayectoria.

Un show accidentado que solo ella, una de las voces femeninas más potentes de la escena musical chilena, podría haber convertido en un auténtico acierto. Sin duda la oportunidad perfecta para disfrutar del talento sin maquillaje. De todos modos, el show será reprogramado, fecha que será informada a través de sus redes sociales.

La Fortaleza

Después de seis años de trabajo, recientemente Francisca Valenzuela lanzó su cuarto disco de estudio, que incluye singles como “Héroe”, “Tómame”, “Flotando” y “Ya no se trata de ti”, canciones que suman miles de reproducciones en plataformas digitales como YouTube y Spotify.  

En paralelo a la gira “Tómame”, la artista se encuentra preparando su presentación en lo que será la noche femenina del Festival de Viña 2020, el próximo lunes 24 de febrero, donde compartirá escenario con la cantante nacional Mon Laferte y la actriz Javiera Contador, quien se la jugará con stand up comedy.

El álbum la Fortaleza, primero de la intérprete bajo el sello internacional Sony Music Entertainment, habla del empoderamiento de la mujer y de las minorías sexuales, coqueteando con diversos ritmos. “Se trata de encontrar la fuerza dentro de ti para finalmente despertar, conectarte y embarcarte en tu viaje desde la oscuridad hasta la luz”, comentó en entrevista con La Tercera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X